Yoltzin handmade

Halloween Pocket Letter

Hola a todos!!! 

Les cuento que hice mis primeros pocket letters, por meses vi que muchas los hacian e intercambiaban. Me animaba mucho a hacerlos, pero aqui en el pueblo donde vivo no encuentro las fundas de los pocket letters asi que decidi usar fundas normales y coserlas.... cosa que para mi, fue mala idea, pues no le sé mucho a mi maquina y me fui chueca, cuando las cosi a mano tambien tuve malos resultados, finalmente me di cuenta que no sirvo para coser en plastico jajajajaja

Platicando con mi hermano, me dijo que el compraba esas fundas para sus tarjetas de Marvel comics y entonces el me dijo donde las podia conseguir enlinea, eso hice! y pues ya teniendo las fundas entonces me aventure a participar en un intercambio de Pocket letters!

No espere mucho a que se abriera un inter y en el grupo de Creaciones Izzy se lanzo una convocatoria al inter, me toco enviarles a unas amigas que viven en Suecia y en New Jersey.

Pues bueno, estos son los dos pocket letters que les hice a mis nuevas amigas!

Use recortes de colecciones viejas de halloween, sellos, botones, troqueles en morado y naranja, figuritas de fomi y mucha emocion, pues a mi me encanta el halloween, solo que aqui en la Bélgica no se celebra :(

En esta foto, las pocket letters estaban dentro del protector y ya las habia asegurado, por eso la foto sale un poco rara, por el reflejo del protector.

Siento que no seran mis ultimos pocket letters, ahora tengo muchas ganas de hacer unos navideños! ojala alguien se anime a intercambiar conmigo, pues vivir lejos de America hace mas dificil conseguir pocket letters pals.

Gracias por venir a este humilde blog y les mando muchos abrazos! 
Puedes encontrarme en facebookpinterest e instagram

Saludos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra



No hay comentarios.: