Yoltzin handmade

Tarjeta Masculina

Buenos días a todos!!!! 
Las muchachas del blog de Latinas arts & crafts junto con Vilma nos traen un reto muy lindo! Hacer una tarjeta masculina!!! Para muchas de nosotras se nos dificulta hacer este tipo de tarjetas, pero despues de ver todo el trabajo del equipo de diseño de LAC, me anime a probar!!!!

Hice una tarjetita super sencilla y segun yo, juvenil. Pues no es lo mismo una tarjeta para darsela a un señor que para un adolescente, asi que pensé en un adolescente al realizar esta tarjetita masculina. Asi que esta es mi participación para el reto #52 de LAC.

La tarjeta mide 15x15cms. Usé cartulina verde como base y sobre ella le pegue papel de scrap redondeando las esquinas. Hice un fussy cutting y usé cinta fomi para darle volumen con la guitara y el amplificador! recorte otros embellecimientos  musicales y ya solo le agregue un sentimiento que se traduce "Feliz cumpleaños". Le dibuje un margen con marcador Sharpie negro y listo!!!

Espero que les agrade y les sirva tambien de inspiración!
Agradezco a todas las muchachas de LAC por las oportunidades de participar en sus retos y tutoriales, sin mas me despido y les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterestinstagram y mi webpage Yoltzin handmade, gracias por sus lindos comentarios! les envio fuertes abrazos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: