Yoltzin handmade

Album de tags!

Buenos dias a todos!!! 
Estos dias de agosto se me han ido como agua, apenas estoy poniendome al corriente en las redes sociales y el blog, despues de una gran odisea! 

Cuando vi el reto que nos propone Romina, recorde inmediato que habia puesto en unas cajas todos los recortes y pedacerias de scrap en bolsitas (llene dos cajas de 50 litros!) y me puse manos a la obra, pense en hacer una tag, pero ya que agarre calor hice varias mas y seguro iran saliendo mas jajaja pero por lo pronto logre 6 tags para participar en el reto #57 de Latinas Arts and Crafts.



Tome unas cartulinas que compre en formato de tag y sobre ellas pegue retazos de papel, despues use sellitos, les dibuje lineas o falso cosido, escribi en ellas, algunas tienen gotas de pintura, otras lentejuelas, adorne con sellitos y die cuts... otras con mas recortes de papel de scrap (como las tacitas).... en fin, use solo retazos! 



Ya al final, le puse unos eyelets a cada tag y con un arillo las junte todas. Siguiendo la misma tematica de retazos busque los retazos de listones que me queda sobrante y los amarre en el arillo :) :)


Los sellitos de la tag cafe son de Prima marketing y use diecuts para adornar y un timbre postal reciclado :)
La tag roja tambien esta sellada con los mismos sellitos y le agregue unas tacitas que tenia de otros sobrantes de papel, tres circulitos que son sobrantes de un framelit y escribi a mano "time for tea".
La tag azul, use sellitos de Scrapberry que traen una camarita! me encantan esos sellitos, escribi a mano #selfie y le agregue gotitas de pintura y lentejuelas.


La tag color azul le estampe sobre todos los retazos un sellito de Finnabair, tenia muchas ganas de estrenar ese sellito (tambien lo use en la tag rosa) ya solo le agregue lentejuelas y le pegue dos diecuts como de costura.
Por ultimo la tag rosa, solo le dibuje garabatos, le pegue lentejuelas, un recorte de un corazoncito, gotas de pintura morada y con un retazo de papel corrugado le grape una estampacion "Enjoy the little things".

Fué muy relajante y divertido hacer este set de tags, pienso que seguiran mas despues de estas pues aun tengo muchos recortes! jajajaja

Les agradezo a todas las muchachas de Latinas Arts & crafts sus lindos comentarios, ustedes son la onda!!!!! Les envio un fuerte abrazo a todas!!!

Gracias por leerme y pues aprovecho para invitarlas a que me sigan en las redes sociales: Instagramfacebook  y pinterest. Saludos cordiales desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra


No hay comentarios.: